DESCARGA DE SOFTWARE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESCARGA DE SOFTWARE

Mensaje por HIMEKOayumi el Mar Nov 15, 2016 10:22 am

Aquí os dejo una lista de programas que os pueden servir para descargar y ver los doramas que vais descargando. Os dejaré también un enlace al tutorial correspondiente, si no sabéis usarlos o instalarlos. Espero que sea de ayuda Smile

HJSPLIT ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Corta y une tus archivos para que quepan en cualquier parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HJSplit es una herramienta muy simple pero práctica que te permite dividir un archivo en trozos más pequeños para transportarlos con más comodidad.
Aunque su aspecto está poco cuidado, HJSplit es muy útil, ya que permite concretar el tamaño de los fragmentos y volver a unirlos para recuperar el archivo original.
HJSplit incluye también una opción para averiguar el valor checksum de un archivo, cifra que se utiliza para saber si un fichero se ha corrompido al trasladarse de un lugar a otro.
DESCARGAR HJSPLIT


HACHA ([url=http]Tutorial quí[/url])
Cortar archivos a golpe de hacha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hacha es una utilidad para dividir archivos y volver a unirlos. Hacha es un simple pero útil programa, muy fácil de usar y portable. Solo tiene tres opciones: Cortar, Pegar, y Salir.
Al cortar con Hacha, se nos brinda la posibilidad de escoger un tamaño para los cortes, un nombre, y opciones varias, como la carpeta de destino, borrar el archivo fuente o generar CRC.
En Hacha todo se realiza desde una única ventana, sin florituras o enredo alguno. En lo referente a la rapidez y tamaño Hacha es uno de los mejores, ya que ocupa poco y es muy rápido.
DESCARGAR HACHA


FSJSETUP ([url=http]Tutorial quí[/url])
Divide ficheros de gran tamaño en un abrir y cerrar de ojos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
File Splitter and Joiner (FFSJ) es una sencilla herramienta con la que puedes dividir un archivo de gran tamaño en varios fragmentos, para volver a unirlo después recuperándolo íntegramente.
Con File Splitter and Joiner puedes determinar el número de partes en las que se dividirá, o el tamaño máximo de cada trozo (ideal para adaptarlo a disquetes, CD, USB...). Tras esto, el programa se divide rápidamente, sin problemas.
Obviamente, también puedes unir los archivos mediante File Splitter and Joiner. Esto lo puedes hacer bien desde el propio programa, o utilizando la integración en el Explorador de Windows.
DESCARGAR FSJSETUP


WINRAR 4.20 ([url=http]Tutorial quí[/url])
WinRAR, uno de los mejores compresores de archivos del mercado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WinRAR 5.0 es un programa para abrir, crear y descomprimir archivos RAR, ZIP y otros formatos.
DESCARGAR WINRAR


K-LITE CODEC PACK FULL 12.1.5 ([url=http]Tutorial quí[/url])
El pack de codecs definitivo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
K-Lite Codec Pack Full es un paquete de códecs gratuito que agrupa más de 40 códecs de vídeo y audio, desde Xvid, DivX y Matroska para películas hasta OGG, FLAC y AAC para canciones.
El instalador de K-Lite Codec Pack Full tiene ocho perfiles diferentes de usuario, que te permiten personalizar el contenido que vas a instalar en tu ordenador.
DESCARGAR K-LITE CODEC PACK


VLC MEDIA PLAYER 2.2.4 ([url=http]Tutorial quí[/url])
El mejor reproductor gratuito de vídeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.
DESCARGAR VLC MEDIA PLAYER


MEDIA PLAYER CLASSIC HOME CINEMA ([url=http]Tutorial quí[/url])
Un fantástico reproductor de vídeo gratis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Media Player Classic Home Cinema es el nombre de la última actualización de uno de los más famosos reproductores de vídeo de la historia. Fue sustituido por Windows Media Player como software oficial de Microsoft en el sistema operativo Windows, pero continuó siendo desarrollado con código abierto, por lo que su descarga y uso es gratuito. Su capacidad para reproducir todo tipo de formatos y la ausencia de anuncios y 'spywares' son sus mayores atractivos.
DESCARGAR MEDIA PLAYER CLASSIC HOME CINEMA


AEGISUB 3.2.2 ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Sofisticado editor gratuito para subtítulos en formato ASS, SSA, SUB, TTXT y SRT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aegisub es un editor gratuito para subtítulos en múltiples formatos. Además de trabajar con los formatos más comunes para subtítulos, lo hace con el formato Substation Alpha, lo que ofrece más juego a la hora de implementar efectos de texto.
Brinda funciones muy avanzadas y accesibles a través de una interfaz completa y equilibrada. Moverse entre los menús y las opciones del programa no cuesta nada, todo fluye. Es más, si en algún momento te sientes perdido, puedes consultar los tutoriales paso a paso que acompañan Aegisub para sacarle más provecho.
Entre las opciones destacadas están la conversión entre subtítulos SRT a ASS para sacar provecho de los efectos de este último, el lenguaje de scripts que te permite crear espléndidos efectos para karaokes o cualquier otro tipo de manipulación, la posibilidad de cambiar fácilmente de fuente o el soporte para vídeos anamórficos y mucho más.
DESCARGAR AEGISUB

avatar
HIMEKOayumi
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 36
Localización : Elx

Ver perfil de usuario http://sekainodoramas.tv-soap.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.